MÉTODO CONSTRUCTIVO - HORMI2

Sistema de excelente calidad y durabilidad, extremadamente seguro ante eventos naturales muy severos y agresivos.

  • SEGURO: No despide sustancias tóxicas.
  • RECICLABLE: Durante su producción no quedan desperdicios.
  • NO ES TÓXICO: No provoca daños para la salud.
  • AUTOEXTINGUIBLE: El poliestireno aislante, además de estar confinado en hormigón, es ignifugo por lo que no propaga el fuego.

Está conformado por paneles modulares de hormigón armado con alma de poliestireno expandido, producidos industrialmente; Su estructura se basa en paneles compuestos por dos mallas paralelas de acero galvanizado reforzado electrosoldadas en cuyo interior encierran una placa aislante de poliestireno expandido ignífugo; sobre los que, una vez colocados en obra, se incorporan dos placas de micro hormigón, obteniéndose una estructura monolítica de hormigón armado, liviana y sismo-resistente.

Es un sistema de excelente calidad y durabilidad, extremadamente seguro ante eventos naturales muy severos y agresivos.

Moderno sistema constructivo de hormigón armado que, con su tecnología de punta se convierte en una de las mejores soluciones utilizadas en la construcción. Por más de 30 años ha sido utilizado en los 5 continentes, en más de 35 países, especialmente, en aquellos considerados de alto riesgo sísmico como Italia, México, Chile, Perú y Ecuador.

Es un sistema de excelente calidad y durabilidad, extremadamente seguro ante eventos naturales muy severos y agresivos.

Está conformado por paneles modulares de hormigón armado con alma de poliestireno expandido, producidos industrialmente; su estructura se basa en paneles compuestos por dos mallas paralelas electrosoldadas de acero galvanizado reforzado, en cuyo interior encierran una placa aislante de poliestireno expandido ignífugo; sobre los que, una vez colocados en obra, se incorporan dos placas de micro hormigón, obteniéndose una estructura monolítica de hormigón armado, liviana y sismo-resistente.